Menú de Navegación entre Páginas

IRÁ GREG EN EL CONGRESO CONTRA LOS ABUSOS DE AGUAKÁN

 

 

image (17)

 

Una queja constante en los recorridos de Greg Sánchez, candidato a diputado por el Distrito XI, son los abusos que comete la concesionaria de agua:“Vamos a revisar la concesión de Aguakán y si sigue abusando de los ciudadanos vamos a proponer cancelar la concesión”, aseguró Greg en consonancia con las declaraciones que hiciera el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por el mismo partido, Alejandro Luna López, el pasado lunes.

En un recorrido por la Región 75, Greg aseguró que una vez en el Congreso del Estado, hará un punto de acuerdo para exhortar a la concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado a que deje de cometer abusos en el cobro.

“La gente se queja mucho de este servicio, es una situación que planteé cuando fui presidente municipal y no ha tenido una solución de fondo”, recordó Greg, quien fue presidente municipal de Benito Juárez en los años 2008 y 2009. Cuando era candidato a la gubernatura a comienzos de 2010 fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún por la PGR y encarcelado por el gobierno panista con un expediente armando con testigos protegidos. Salió absuelto un año y dos meses después y regresó a Cancún donde radica con su familia.

De nuevo en la escena política, ahora aspira a la diputación por el Distrito XI, el distrito con la mayor cantidad de electores (74mil) y habitado en su mayoría por pioneros de Cancún. Greg, desde su primer día de campaña, planteó llegar al Congreso con Doce Propuestas para Transformar Quintana Roo, aunque también ha prometido ir sumando iniciativas ciudadanas como las que se refieren al servicio del agua potable.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *