Menú de Navegación entre Páginas

LEGISLARÁ GREG PARA QUE LOS ABUELITOS TENGAN UNA PENSIÓN ECONÓMICA

BOLE (3)

Acompañado por su esposa Niurka Sáliva, Gregorio Sánchez Martínez, ex alcalde y candidato a diputado del PT por el Distrito XI, realizó una intensa caminata por la Región 233, donde informó que legislará para que los abuelitos tengan descuentos, subsidios y una pensión mensual por parte del gobierno del estado. “¿Qué clase de sociedad desampara a sus abuelos?, nosotros vamos a ampararlos porque ellos hicieron grande este país”, expresó.

“Invito a los políticos que ni siquiera conocen a su distrito, a que vengan a ver las carencias que sufren nuestros abuelitos. Muchos de ellos son los que construyeron con sus manos Cancún: son los primeros que deberían tener un apoyo del gobierno por lo que han hecho por su patria”, dijo el candidato en una caminata donde su esposa también recibió la gratitud de quienes se beneficiaron cuando fue directora honoraria del DIF de Benito Juárez.

Dentro del paquete de reformas que planteará el político en la XIV Legislatura, está la pensión económica mensual para adultos mayores, viudas y personas con discapacidad de escasos recursos. “Los partidos de izquierda tenemos que luchar ante todo por los sectores vulnerables, y voy a ser fiel al partido que siempre apoyó la lucha de Andrés Manuel López Obrador, el partido de los trabajadores, el Partido del Trabajo que es el partido rojo, porque rojo es el corazón, roja es la bandera nacional y roja es la pasión con la que vamos a ganar este 7 de julio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *