Menú de Navegación entre Páginas

TRABAJARÁ GREG EN LA GENERACIÓN DE EMPLEO Y CONTRA LA DISCRIMINACIÓN LABORAL

Greg (30)

 

El candidato a diputado por el Distrito XI, Greg Sánchez, dijo que una vez en el Congreso del Estado, hará un exhorto para que las empresas no discriminen a las personas mayores de 40 años que buscan trabajo. Además, propondrá exentar de impuestos a grandes empresas que generen empleo.

Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la diputación por el Distrito XI, adelantó que una vez en el Congreso del Estado presentará un exhorto para que las empresas no discriminen a las personas de más de 40 años que buscan trabajo.

“Es lamentable que no se les de una oportunidad de empleo, cuando es la edad más productiva”, dijo. “Porque es la edad donde tienes experiencia y juventud. Queremos que las oportunidades las tengan todos”, aclaró tras un recorrido por la Región 75, donde fue recibido cordialmente por los vecinos.

A pocas semanas del término de las campañas precisó que ya recorrió el 55 por ciento de su distrito, donde están asentados los pioneros de Cancún, y que en los días restantes estará en cada una de las calles del Distrito XI.

Respecto a sus propuestas legislativas, mencionó que para generar empleos propiciará que grandes empresas se instalen en Quintana Roo a través de la concesión de exenciones fiscales, tanto municipales como estatales. “Hay que generar condiciones. Voy a hacer un punto de acuerdo para que a las empresas que se instalen y generen cierta cantidad de empleos se les exente de impuestos, así como se hizo en Guanajuato, donde se constituyeron las empresas más grandes de México en los años 90”, comparó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *